Cultura Vigo al minuto

Sol y cielos despejados en Vigo para este puente

Las temperaturas serán agradables y brillará el sol

Sireno Puerta del Sol Vigo

Los cielos estarán despejados y las temperaturas serán agradables. Ese es el pronóstico de MeteoGalicia para este puente del 12 de octubre.

Sábado 10

Galicia estará en bajó la influencia de las altas presiones, con viento el nordeste. Por ello, tendremos cielos despejados. Las temperaturas mínimas no cambiarán y bajarán algo las máximas.

Por ciudades Pontevedra y Vigo registrarán la máxima, 23 grados-con una mínima de 12-; se esperan 22 en Ourense; 19 en Ferrol; 18 en A Coruña y Santiago y 17 de máxima en Lugo.

Domingo 11

El anticiclón seguirá con nosotros y lucirá el sol. Bajarán las temperaturas, que no pasarán de 22 grados de máxima, los que se esperan en Pontevedra; en Vigo llegaremos a 21, con una mínima de 9; en Ourense los termómetros marcarán 20; A Coruña y Ferrol no pasarán de 18 y en Santiago y Lugo la máxima será de 16 grados.

Lunes, 12

Las altas presiones situadas en las Azores nos garantizarán cielos despejados…aunque el día podría empezar con niebla.

Las temperaturas mínimas se mantienen y subirán, ligeramente,las máximas. Por ciudades, Pontevedra y Vigo llegarán a los 23 grados-con una mínima de 8-;en Ourense serán 21; 19 grados en Ferrol y Santiago y 18 de máxima en A Coruña y Lugo.

También te puede interesar