Sucesos Vigo al minuto

50 personas reunidas consumiendo drogas y armadas en un local de Vigo

En el establecimiento se encontraron más de 1.500 pastillas de metadona, benzodiacepinas ey tranquilizantes

Agentes da Policía Nacional da Comisaría de Vigo detuvieron a un individuo de 48 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Este sujeto es el dueño de un local de Taboada Leal donde, además, se intervinieron 1.500 pastillas.

Desde el Cuerpo Nacional de Policía informan de que este individuo simulaba que cerraba el local a la 1 de la mañana. No era así: a partir de esa hora se permitía la entrada de personas a las que se reconocía a través de una cámara de seguridad.

Un mes de vigilancia

Tras un mes de investigación, la madrugada pasada, alrededor de las 3, los agentes entraron en el local, acompañados de la Policía Local. Dentro encontraron a “más de medio centenar de personas”. No llevaban máscara y muchas de ellas estaban fumando.

Al realizarles un cacheo, los policías intervinieron, a varios de ellos, navajas, armas de fuego simuladas, un machete, un bate de béisbol o un ‘puño americano’.

1.500 pastillas

En el almacén los agentes localizaron, bajo una escalera varias cajas de pastillas. Contenían más de 1.500 comprimidos de metadona, benzodiacepinas tranquilizantes. Además, había sustancias para la transformación de drogas de cara a su venda posterior.

Los policías detuvieron al dueño del establecimiento y, una vez en Comisaría, comprobaron que tenía 6 antecedentes, alguno por hechos similar al investigado.

También te puede interesar