RGPD - Cookies
Ciencia y Tecnología Vigo al día

Lluvia en Vigo el fin de semana

La situación de inestabilidad que empezó el jueves seguirá también la próxima semana

Islas Cíes con nubes vigoalminuto

Esa es la predicción de MeteoGalicia que adelanta la persistencia el sábado, día 19, de la «situación de inestabilidad» que viene de este viernes. Por ello, los cielos estarán nublados y habrá chubascos, más probables cuanto más al sur.

Las temperaturas mínimas continuarán sin cambios significativos, las máximas bajan algo. Por ciudades, como es habitual, Ourense tendrá la máxima de Galicia, con 26 grados; 25 se esperan en Lugo; 24 grados en Ferrol; 23 en Pontevedra y Vigo-con una mínima de 17-;y sólo 21 en A Coruña y Santiago.

Domingo, 20

El domingo, un centro de bajas presiones situado entre Francia y el oeste de Portugal dejará, de nuevo, una jornada inestable en Galicia. Cielos cubiertos, chubascos ocasionales y temperaturas a la baja serán las claves del día.

En Ourense y Lugo se prevé que los termómetros alcanzarán los 25 grados;24 en Ferrol, Pontevedra y Vigo-con una mínima de 17-;23 de máxima en A Coruña y 22 en Santiago.

Lunes, 21 de septiembre

Galicia estará durante este día bajo a influencia de una borrasca centrada al oeste. Con esta situación, se esperan intervalos nublados con chubascos, más probables por la tarde.

Bajan las temperaturas mínimas y se mantienen las máximas, que serán de 26 grados en Ourense; 25 en Ferrol; 25 en Pontevedra y Vigo-con mínimas de 17-;23 en Santiago y Lugo y 22 grados de máxima en A Coruña.

También te puede interesar