Destacados Vigo al minuto

El PP asegura que Coia es un ejemplo del “Vigo a monte” que deja el alcalde

Los populares denuncian el “estado de abandono” en el que se encuentra esta zona de la ciudad

Los concejales del Partido Popular, Alfonso Marnotes y Jesús Marco González, visitaron Coia este jueves, acompañados de varios vecinos. Ambos constataron “el estado de abandono” en que afirman se encuentra esta zona de la ciudad.

El “Vigo a monte”

“Esto es, claramente, un ejemplo más del Vigo a monte que nos encontramos vayamos por donde vayamos. Aquí se comprueba que, desde hace años, los jardines están sin cuidar, hay basura acumulada por muchos sitios, los árboles no se podan… El alcalde ha abandonado, por completo, este barrio, que está al margen de la avenida de Castelao”, afirmó el portavoz municipal del PP.

Marnotes, que realizó sus declaraciones en una pista deportiva de Coia, explicó que “aquí las gradas están derrumbadas y han colocado unas vallas oxidadas que llevan años”.

Para los concejales populares esta situación es “un peligro y a nadie del gobierno municipal le importa”. La situación llega a tal punto de “desidia”, afirmó el concejal popular que los mismos vecinos han tenido que hacer el mantenimiento de algunas zonas.

También te puede interesar