Destacados Sucesos

‘Detenidas’ dos cabras ‘agresivas’ en la zona de Barreiro

Una persona alertó a la Policía Local de que “una cabra con unos cuernos muy grandes le había rascado el coche”

Detenido tras agredir brutalmente a una mujer en Vigo

La Policía Local informa de que el pasado viernes, poco antes de las 11 de la mañana, una persona llamó al 092 alertando de que había cabras y ovejas en la calzada, en la zona de Barreiro.

Los animales, indicaba esta persona, estaban causando “problemas de tráfico”. En una segunda llamada, el conductor de un vehículo alertaba de que los animales dañaron su coche. Exactamente, informó de que una cabra con unos cuernos muy grandes le había rascado el coche” .

Una vez en el lugar, los agentes procedieron a la captura de los animales: 2 ovejas y 2 cabras, “3 de pelo marrón y una de pelo blanco”, especifica la Policía Local

Tras varias gestiones, los policías localizaron al propietario del P. P. T, de Mos y 45 años de edad, que fue denunciado por infracción al reglamento general de circulación al estar los animales de su propiedad sueltos en vía pública sin custodia.

La propietaria del vehículo dañado, E. M. G, de Vigo y 38 años de edad , contó a los agentes que “una de las cabras se había subido al capó, provocándole arañazos”.

También te puede interesar