Vigo al minuto

El PP de Vigo tacha a Abel Caballero de “mentiroso y manipulador”

Su portavoz asegura que los vigueses “ya no le reímos las gracias” al alcalde

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Vigo ha calificado este lunes al alcalde de “mentiroso y manipulador” . Alfonso Marnotes ha hecho estas declaraciones después de que el alcalde dijese en rueda de prensa que la respuesta del presidente Feijóo a su carta sobre las necesidades de Vigo había sido una “decepción total y una burla a la ciudad”

Marnotes lamenta que Abel Caballero “sólo piense en sí mismo” y se olvide de que la Xunta es la administración que más invierte en Vigo.

“Caballero ha quedado desautorizado tras el fracaso de su intento de entregar los ahorros de los ayuntamientos al gobierno de Pedro Sánchez”.

1.000 millones, inversión de la Xunta en Vigo

El concejal popular afirma que el alcalde “obvia que la Xunta de Galicia ha invertido 1.000 millones en diez años”. Entre las obras que cita el representante del PP están el Hospital Álvaro Cunqueiro, la estación intermodal, la depuradora del Lagares, la Ciudad de la Justicia, el nuevo centro de salud de Bouzas, viviendas públicas, el albergue de peregrinos o la reforma del hospital Meixoeiro, “entre otras”.

Mentiroso y manipulador que se defiende a sí mismo

En un tono especialmente duro, Alfonso Marnotes afirma que el Abel Caballero “es un mentiroso y manipulador y se defiende a sí mismo. No olvidamos que bloqueó la construcción de 1.600 viviendas en Navia hasta que pasaron las elecciones autonómicas. Y los vigueses ya no le reímos las gracias”

Para el portavoz municipal del PP, sería bueno que Caballero reconociese que Alberto Núñez Feijóo ha ganado por cuarta vez. “Y sería bueno que reconociese que Alberto Núñez Feijóo ha ganado en Vigo. Pero está claro que estos datos los obvia, manipulando, una vez más, la realidad y tratando de engañar a los ciudadanos”.

También te puede interesar