Cultura Vigo al minuto

Temperaturas de 30 grados en Vigo, al menos, hasta el jueves

El sol nos acompañará durante estos días

¿No habrás guardado el bañador?.. el fin de semana estaremos en Vigo a 30 grados

El verano se acomoda en las Rías Baixas y nos dejará los próximos días sol y temperaturas máximas de 30 grados, según la previsión de MeteoGalicia.

Este lunes, día 7 de septiembre, seguimos bajo la influencia anticiclónica con cielos despejados. Las temperaturas mínimas bajan algo y las máximas se mantienen, con 32 grados en Ourense, 31 en Pontevedra, 30 en Vigo-con 17 de mínima-24 grados en Santiago, 23 en A Coruña y Ferrol y 22 de máxima en Lugo.

El martes, día 8, las altas presiones, situadas al norte del Atántico, mantendrán los cielos despejados, con presencia de nubes de tipo alto con el avance de la jornada.

Las temperaturas no cambiarán gran cosa, Pontevedra y Ourense registrarán la máxima, 32 grados; 30 tendremos en Vigo-con una mínima de 18-; 26 en Santiago; 25 en A Coruña y Ferrol, y 24 de máxima en Lugo.

Altas presiones localizadas al oeste de Irlanda continuarán dejando un tempo seco y estable en Galicia el miércoles, día 9.

Las temperaturas no variarán de manera que Pontevedra y Ourense seguirán marcando la máxima, 30 grados; 29 se esperan en Vigo-con una mínima de 19-;26 grados en A Coruña y Santiago; 25 en Ferrol y 24 en Lugo.

El jueves, 10 de septiembre, esas altas presiones que están con nosotros desde hace una semana seguirán ahí. Por ello será una jornada de cielos despejados, con presencia de nubes de tipo alto.

Subirán las temperaturas, que tendrán 32 grados de máxima en POntevedra y Ourense; 31 esperamos en Vigo-con una mínima de 20-; 27 grados en Santiago, Ferrol y A COruña, y 25 en Lugo.

También te puede interesar