Galicia Video

Biosbardos pide ayuda para encontrar al dueño de un perro con ‘huesos de cristal’ abandonado este lunes

Estaba junto a su madre y ambos se encontraban en muy mal estado

Perro con huesos de cristal

Los responsables Os Biosbardos piden ayuda para localizar al dueño de dos perros abandonados este mismo lunes por la mañana cerca de la protectora, en Ponteareas.

La perra y su cachorro de unos 4 meses, estaban en “muy mal estado” y presentaban signos de deshidratación. De acuerdo con las primeras observaciones, el cachorro tiene varias malformaciones y podría padecer Osteogénesis Imperfecta, conocida como ‘huesos de cristal’, una enfermedad que causa una extrema fragilidad de los huesos y dientes.

Ambos perros están atendidos por un veterinario y si se confirma que el cachorro tiene ‘huesos de cristal’, necesitará una casa de acogida para recibir cuidados y seguir el tratamiento que indique el veterinario. Para poder hacer frente a los gastos del mismo, la protectora solicita ayuda económica a quien pueda proporcionarla mediante ingreso en la cuenta de ABANCA:ES38 2080 5435 5130 4012 3305.

Por supuesto, los representantes de Os Biosbardos presentarán ante la Guardia Civil la correspondiente denuncia por abandono.  

También te puede interesar