Destacados Vigo al minuto

El PP de Vigo acusa al Gobierno de ladrón y a Abel Caballero de ser su cómplice

Los populares aseguran que el Gobierno se quedó con 20 millones de los vigueses

En una nota enviada a los medios de comunicación, el grupo municipal del Partido Popular lamenta que el Gobierno quede, finalmente, con el superávit de los ayuntamientos, “entre ellos los 20 millones de Vigo”, y el alcalde “lo permita y sea cómplice de este robo”.

Hacienda “se incauta” del dinero de los vigueses

“Hacienda se incauta del dinero de los ciudadanos vigueses y Abel Caballero, alcalde y presidente de la FEMP, no sólo no dice nada sino que además está de acuerdo. Es cómplice de este robo”, insiste el portavoz municipal del PP.

Alfonso Marnotes enfatiza que “el dinero que Abel Caballero no gastó, ahora nos lo roba el Gobierno”. Además, recalca, que todos los alcaldes de España se rebelan, menos uno, Abel Caballero. A juicio del portavoz popular, Caballero actúa en contra de los intereses de Vigo y del resto de ciudades españolas.

20 millones para PYMES y autónomos

El PP considera que los 20 millones podrían ser invertidos en ayudas a autónomos y pymes o a personas que están sufriendo las consecuencias económicas del COVID.

Marnotes concluye afirmando que “los ciudadanos no entienden por qué el alcalde no les defiende”. Por último subraya que “un alcalde es un servidor público y no puede arrodillarse ante alguien que lo único que quiere es quedarse con el dinero de los vigueses”.

También te puede interesar