RGPD - Cookies
Vigo al día

En Vigo seguiremos por encima de los 30 grados, al menos, hasta el miércoles

El lunes llegaremos a 34 grados y el miércoles a 32

Calor, días de verano y noches de bochorno. Esa es el pronóstico de MeteoGalicia para los próximos día.

Este domingo, día 12, Galicia continua bajo la influencia anticiclónica, por ello, los cielos están despejados y las temperaturas son altas.

La máxima la marcará Ourense con 36 grados; 35 se esperan en Pontevedra, 34 en Vigo-con una mínima de 22-; 31 grados en Santiago; 28 en A Coruña y Ferrol y 27 de máxima en Lugo.

El lunes, día 13, Galicia seguirá bajo el dominio de las altas presiones situadas as Este de Azores. De ahí que se esperen cielos despejados, sin descartar algún chubasco tormentoso en la provincia de Ourense.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, mientras que las máximas bajarán algo.

Por ciudades, en Pontevedra la máxima prevista es de 35 grados; de 34 en Vigo-con 22 de mínima-; 33 en Ourense; 28 en Santiago; 26 en Ferrol y no más de 25 grados en A Coruña y Lugo.

Para el martes, día 14, la previsión es la misma: cielos despejaddos, sol…aunque algo menos de calor.

La máxima la marcarán Pontevedra y Vigo con 30 grados-y una mínima de 17-; en Ourense no sobrepasarán los 29; se esperan 23 de máxima en Ferrol, Santiago y Lugo y 20 en A Coruña.

El miércoles, 15 de julio, los cielos estarán despejados. Las temperaturas mínimas bajan un poco y suben las máximas.

Estas serán de 33 grados en Pontevedra; 32 en Vigo-con una mínima de 15-; 31 en Ourense; 25 de máxima en Santiago; 24 en A Coruña y Ferrol y 23 en Lugo.

También te puede interesar