'Qué te cuentas?' Destacados

@depo_es prevé una ocupación hotelera del 45% en Vigo este verano

En la comarca, Baiona llegará al 54%, en la que sería la mejor ocupación de toda la provincia

Las previsiones, aún “muy provisionales” de ocupación hotelera que hace la Diputación para este verano en la provincia, rondan el 33% en este mes de julio y el 40% en agosto.

Así lo adelantó Carmela Silva durante la presentación de la campaña ‘Ven’, impulsada por el organismo provincial.

Vigo al 45%

En el caso de Vigo, la Diputación estima que en julio la ocupación será superior al 40%, mientras que en su comarca rondará el 32,5% -aunque Baiona lo superará ampliamente llegando al 50%-.

Por lo que se refiera a la media de todo el verano, las previsiones de la Diputación es que la ciudad llegue al 45%, la media de su comarca al 44% y Baiona al 54%.

Resto de la provincia

Por comarcas, en julio, O Salnés superará el 38%, con Sanxenxo superando ese porcentaje y O Grove en el 40 por ciento. Pontevedra capital llegará al 43% – su comarca al 32%- y la de Caldas superará el 37,%.

En el caso do Baixo Miño superará el 36%; O Condado y A Paradanta se situarán en el 25% y Deza y Terra de Montes en el 26%.

Durante todo el verano la comarca do Salnes estará en un 38% -con un 40% de ocupación en Sanxenxo y 43% en O Grove-; la de Pontevedra al 44%- con la capital en el 41%-; O Morrazo se acercará al 40%; Caldas al 34,5%.

En el caso do Baixo Miño la ocupación este verano se estima en un 45%; de un 40% para las comarcas de O Condado y A Paradanta y el 33% parea Terra de Montes y Deza.

También te puede interesar