Galicia Vigo al minuto

@PartidoPACMA centra en las redes su campaña a las #EleccionesGallegas

Sus propuestas en materia social, medioambiental o económica están orientados al acceso al trabajo, la vivienda, la sanidad público y el respeto al medio ambiente

Candidato PACMA Pontevedra

Las redes sociales se han convertido en uno de los principales medios de difusión del Partido Animalista para las Elecciones Gallegas. Pacma se ha volcado en este vehículo de divulgación de su programa ante las dificultades para organizar eventos y mítines como consecuencia de las medidas de seguridad y prevención que deben ser tomadas para evitar contagios.

El método adoptado es “hacer resúmenes de cada apartado del programa, usando un lenguaje directo y mensajes cortos para llegar a todos”, explican.

Romper la idea de que PACMA sólo se preocupa por los animales

El objetivo principal es romper la idea de que “sólo nos preocupamos de los animales, aunque sean una de nuestras grandes apuestas, ya que una sociedad que permite el maltrato animal, en cualquiera de sus formas, no es una sociedad justa”, explican.

Justicia Social

Los animalistas aseguran además que “somos un partido que defiende la justicia social y que quiere una sociedad más equitativa”. Asimismo, PACMA apuesta por el “respeto al medio ambiente y la garantía de derechos como el del acceso a un trabajo digno, a la vivienda, la sanidad pública y gratuita o la atención a nuestros mayores”.

También aboga por medidas económicas que ayuden a “crear una sociedad más justa, equitativa y respetuosa”. Esta sociedad debe de tener a todos en cuenta “con independencia del género, raza, orientación sexual o especie”.

Candidaturas en las cuatro provincias

Pacma se presenta por las cuatro provincias gallegas. En la de Pontevedra el cabeza de lista es Alberto Ivo de Salzar Viñas, un abogado con más de 25 años de experiencia, profesor de Derecho Internacional Público y miembro del Consejo Social de la UNED. Está implicado desde la juventud en la protección de los animales y vinculado a la defensa de  las causas sociales.

También te puede interesar