Cultura Vigo al minuto

Los vuelos de Vigo a Canarias se restablecen el día 1 de julio

El día 23 también habrá un enlace con Tenerife sur

Binter empezará a unir Vigo con Canarias a partir del próximo 1 de julio. Se retoman, así, las conexiones con Canarias suspendidas por la pandemia del coronavirus. Esta primera ruta tendrá dos frecuencias semanales que se realizarán todos los miércoles y domingos con la isla de Gran Canaria.

Segunda ruta con Tenerife norte

Además, a partir del 23 de julio, la aerolínea añadirá una segunda ruta con el Aeropuerto de Tenerife Norte, con vuelos los jueves y sábado, aumentando las posibilidades de viajar entre ambos destinos, ya que la compañía facilita de forma gratuita los vuelos en conexión entre los aeropuertos de Canarias.

Nuevos aviones

Estos vuelos se realizarán a bordo de los nuevos aviones Embraer E195-E2 de la aerolínea. Se trata del reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente. Su configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas hacen que el pasajero disfrute de un mayor espacio personal. Entre sus muchas especificaciones, van equipados con modernos filtros HEPA que filtran el 99,9% de los patógenos y garantizando en todo momento la calidad del aire en cabina.

Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión.

También te puede interesar