Destacados Sucesos

Agentes de la Policía Local inmovilizan a un individuo de 120 kilos que había agredido una persona

Fueron necesarias hasta 7 personas para poder colocarle una vía una vez fue introducido en una ambulancia

Individuo de 120 kilos de peso inmovilizado por la Policía Local de Vigo

Agentes de la Policía Local se vieron obligados a inmovilizar y arrestar a un individuo de unos 120 kilos de peso que había agredido a otro en Cánovas del Castillo.

Se trata de V.C.R., vecino de Vigo de 44 años de edad.

Los hechos, indican desde el 092, sucedieron alrededor de las 2 de la tarde. Los policías observaron el suceso e intentaron alejar al “individuo agresivo”.

Puesto que no cesaba en su empeño de agredir tanto al otro implicado como a una mujer, “profiriendo amenazas graves”, los agentes se vieron en la obligación de tener que reducirlo.

Una vez en el suelo y “mas sosegado”, comenta a los policías que esta bajo tratamiento psicológico, pero que “no se toma la medicación y que ese día había consumido drogas”.

Había agredido a otra persona

 J. B. M, vecina de la ciudad, de 28 años de edad, que había llamado a la Policía, indicó a los agentes que el detenido se había dirigido a ella, en actitud violenta sin mediar palabra.

Por ello, un hombre salió en su ayuda, empujándolo y consiguiendo que se alejase de ella, momento en el que llegaron los agentes.

Instantes después llegó un joven que indicó a los policías que este individuo ya había agredido antes al cliente de una cafetería próxima.

Ambulancia

Para tratar de calmarlo se trasladó al lugar personal sanitario de una ambulancia que para colocarle una vía necesitó la ayuda de siete personas .

Acto seguido fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro, con el apoyo de los agentes de la unidad GOA de la Policía Local.

También te puede interesar