Cultura Destacados

A la venta los billetes para ir a Cíes

Desde el próximo día 20 será posible visitar las islas

Ya es posible comprar billetes para visitar las islas Cíes, desde el próximo sábado 20 de junio.

Para ello será necesario solicitar la autorización de visitante en la página autorizacionillasatlanticas.xunta.gal.

En la web www.piratasdenabia.com se realizará la compra del billete introduciendo dicha autorización de visitante diario o autorización de campista que solo la podrá tramitar el camping.

Una vez sacada dicha autorización los visitantes disponen de un plazo
de 2 horas para realizar la compra del billete.

Por este motivo, la naviera refuerza el personal en sus taquillas para atender a los clientes en los mostradores o telefónicamente.

Salidas desde Vigo

Los barcos zarparán del Puerto de Vigo a las 9:30-11.00-13:00-16:45 y 18.30h y realizará 5 regresos de las islas ,siendo el último a las 20:40.

También realizará salidas desde los puertos de Cangas del Morrazo y Baiona.

Medidas de seguridad de los viajeros

  1. Las personas que presenten síntomas respiratorios o crean poder tener infección no deberán utilizar el transporte público.
  2. Se desaconseja su uso igualmente a as personas especialmente vulnerables a infecciónes respiratorias.
  3. Es obligatorio el uso de mascarillas para acceder al barco así como en su interior.
  4. Debe mantenerse una distancia mínima de 2 metros, durante las operaciones de embarque y desembarque (en los supuestos de espacios limitados, la distancia será la máxima posible). En el caso de estas operaciones, la tripulación podrá ayudar al usuario en caso que lo precise, debido a existencia de limitaciones.
  5. Es recomendable que el pago se realice con tarjeta, teniendo como opciones la tarjeta de transporte metropolitano (TGM) en el caso del servicio de linea regular Moaña-VigoMoaña, en el propio barco. En el caso de retirada en taquilla para cualquier otro servicio, podrá realizarse el pago con otras tarjetas u otros medios tecnológicos que eviten el contacto con el personal de conducción.
  6. Se dispondrá de dispensadores de geles hidroalcóholicos a disposición de las personas viajeras, recomendando su uso al embarcar y desembarcar, y obligatorio antes y después de realizar el pago en metálico

También te puede interesar