Ciencia y Tecnología Sucesos

Baja el número de casos de coronavirus en Vigo, aunque sigue siendo mayor que hace una semana

La buena noticia es que ya no hay pacientes en la UCI

Más contagios por COVID en Vigo pero menos personas ingresadas en los hospitales

Baja el número de enfermos de coronavirus en Galicia, pero lo hace a un ritmo menor que los pasados días.

Este lunes hay 722 pacientes que padecen la enfermedad, 10 menos que ayer, según los datos oficiales facilitados por la Consellería de Sanidade. 

El número de casos de coronavirus en el Área Sanitaria de Vigo baja en 4 personas con respecto a este domingo- de 266 a 262- aunque es mayor que hace una semana, cuando había 255 enfermos.

Las buenas noticias son que ya no hay pacientes en ninguna Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la ciudad, que desciende el número de personas internadas-quedándose en sólo 4- y que hay 1.874 que han superado la enfermedad.

Sin muertes en las últimas 24 horas en Galicia

El total de contagios,con el nuevo sistema de registro ha bajado en Galicia en 10 pacientes en las últimas 24 horas. 162 están en el Área Sanitaria de A Coruña (-5); en Ourense hay 75 (=); Santiago registra 135 enfermos (=); el Área Sanitaria de Lugo 40 (-1) ; en la de Pontevedra 28 (=) y en Ferrol 20 (=).

El número de muertes es de 616 y el de personas que han superado la enfermedad, 9.970 (+12)

Baja el número de pacientes ingresados las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI)- donde hay 2 personas; se encuentran hospitalizados 32 enfermos con coronavirus (-1) y el  número de pacientes que están en sus casas baja a 688 (-7).

El total de pruebas realizadas aumentó en 825 y ya son 143.580.

También te puede interesar