'Qué te cuentas?' Sucesos

El alcalde califica de “espléndido” el comportamiento de los ciudadanos en esta ‘desescalada’

Caballero dice que “en ningún caso” nadie pasaba a menos de 2 o 3 metros de otras personas

El alcalde ha calificado de “espléndido” y “perfecto” el comportamiento de los ciudadanos este fin de semana en Vigo en cumplimiento de las medidas de ‘desescalada’. Ayer, indicó, se pusieron por parte de la Policía Local 63 denuncias por incumplimientos, entre ellas a un ‘submarinista’ que pescaba o a varios jóvenes que se hacían ‘selfies’ en la calle.

Abel Caballero afirmó que comprobó de primera mano el estupendo comportamiento de los ciudadanos y aseguró que “en ningún caso nadie pasaba a menos de 2 o 3 metros de distancia de otras personas” en el trayecto que realizó a pie por el centro, parte del Casco Vello y la parte baja de Urzáiz, y comentó que muchas personas “me dijeron que Vigo estaba cumpliendo muy bien”, por lo cual, concluyó “quiero felicitar a la ciudad”.

Caballero se felicitó por la buen funcionamiento de la peatonalización de 34 calles de Vigo, “que resultó maravillosamente bien”, con el objetivo de facilitar las salidas y que no hubiese aglomeraciones y adelantó que está estudiando que se puedan ocupar, por parte de los peatones, partes de la calzada, además de las aceras.

También te puede interesar