Galicia Sucesos

Arde otro coche más en Vigo

El incendio de vehículos parece que es ya una noticia recurrente en Vigo. El último caso se produjo este mismo lunes, alrededor de las 03:30 h. de la madrugada, en la Estrada do Portal.

Un vecino de la zona llamó a la Policía Local avisando de que había un coche ardiendo y de que “había escuchado una explosión”. A su llegada, los agentes comprobaron que, efectivamente, había un turismo incendiado y que las llamas estaban afectando a una vivienda colintande.

Fue necesaria la intervención de una dotación de bomberos para extinguir el incendio. Una vez sofocadas las llamas, se contactó con el propietario del coche, el cual manifestó que había dejado su vehículo estacionado en este lugar media hora antes y desconocía el motivo por el cual se le pudo haber incendiado.

Las llamas provocaron daños en el inmueble cercano al lugar del turismo, tales como parte de la pared de piedra carbonizada y otra parte con el revestimiento de pintura levantada, persianas de las ventanas afectadas y canalón del tejado de la recogida de aguas pluviales totalmente calcinado.

También te puede interesar