Cultura Vigo al minuto

@Cristinamaro habla este viernes en ’19 entrevistas con VIDeoconferencia’ con @alagodiaz

Alba Lago estará mañana viernes en “19 entrevistas Con VIDeoconferencia”, el programa de entrevistas, producido desde Vigo, que se emite en Instagram Live. Nuestra compañera Cristina Maró hablará con la viguesa Alba Lago,  presentadora de los Informativos de la mañana de Telecinco.

Alba Lago (Vigo, 1985). Comenzó su carrera en la TVG como presentadora de los programas la TVG “Acompáñanos”, “A polos 25” e “Tourilandia”. Después pasó por la Sexta (“Verano Directo”) y por TVE (“Fabricando: Made in Spain”). En 2014, comenzó a trabajar en los Informativos de Telecinco que presenta en la actualidad.

Los seguidores de Alba Lago podrán hacerle preguntas en directo sobre como está viviendo esta situación de crisis mundial por el COVID-19 y sus planes futuros. Para conectarse hay que entrar, desde Instagram en la cuenta de Alba Lago o de Cristina Maró.

19 entrevistas COn VIDeoconferencia

Es un espacio en el cual Cristina Maró entrevista a personas conocidas para saber cómo viven estos días… abriendo la oportunidad de preguntar a  todas las personas que deseen hacerlo  Hasta el momento han pasado
por este lugar virtual, entre otros, el futbolista Pablo Coira, desde Dubai, la presentadora Adela Úcar, con sus “21 días”, o el “Hermano Mayor” Pedro García Aguado, entre otros.

También te puede interesar