Destacados Sucesos

Detenido en Vigo un taxista que hacía entregas de ‘coca’ a domicilio por falta de trabajo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo detuvieron el pasado lunes de madrugada a un taxista de la ciudad como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Desde el Cuerpo Nacional de Policía informan de que el arresto se produjo gracias a una información anónima en la que se indicaba que el ahora arrestado podría estar usando el taxi para llevar droga a domicilio. Concretamente los agentes interceptaron a este individuo en la Travesía de Vigo– en la zona de las populares ‘casas de Fenosa’.

Los policías lo interceptaron tras ver el taxi detenido con las luces de emergencia puestas y observar que salía de un portal acompañado por una mujer conocida por la Policía.

En el interior del taxi los agentes encontraron 4 papelinas de ‘coca’-que podrían llegar a suponer 10 dosis- y 350€ en metálico. El detenido, que tiene un antecedente policial, reconoció los hechos y explicó a que a causa de la falta de trabajo por la crisis sanitaria del coronavirus, casi no hacía “carreras” con el taxi y se veía obligado a realizar alguna de estas “entregas a domicilio”.

También te puede interesar