Destacados Sucesos

Arden otros dos coches en Vigo

Desde la Policía Local informan de que este pasado martes, poco antes de las 5 de la tarde, una vecina de Santo Tomé de Freixeiro avisó al 092 alertando de que había una “columna de humo” cerca de la iglesia. Se trataba de un coche aparcado en la zona que estaba ardiendo.

Cuando los agentes llegaron al lugar ya había una dotación de Bomberos de la ciudad sofocando las llamas. El propietario del coche, un hombre de 55 años de edad, indicó a los policías que “estaba parado en el semáforo y que de repente empezó a arder el capó del vehículo y que le dio únicamente tiempo a apartar el vehículo a la zona de estacionamiento”.

Segundo coche

Posteriormente, poco antes de las 6, los integrantes de una patrulla vieron salir humo de un vehículo en la rúa Puerto Rico. Los Agentes solicitaron el apoyo de una unidad de Bomberos al tiempo que usaron los extintores de dotación del coche policial para intentar sofocar las llamas que salían del motor del coche. ,

A los pocos minutos otra unidad policial prestó apoyo, utilizando también el extintor de dotación, ayudando también en el corte de la calle, para facilitar la llegada de los vehículos de emergencia.

También te puede interesar