Destacados Sucesos

Aumenta de nuevo el número de vigueses denunciados por saltarse el ‘confinamiento’

El número de denuncias que tramitan los agentes de la Policía Local por desobediencia de la orden de permanecer en casa ha vuelto a aumentar en Vigo. Los cuatro últimos días fueron denunciadas  155 personasy desde el 16 de marzo, fecha en la que empezaron las sanciones en la ciudad, el total de las mismas supera las 1.100 …y esas son sólo las que han sido impuestas por el 092.

En conjunto-contando con las denuncias tramitadas también en la ciudad por miembros de la Policía Nacional y Guardia Civil- las mismas se acercan a las 2.700, en estas cinco semanas de límite de movimientos ordenado por la declaración del ‘Estado de Alarma’.

De bares ‘clandestinos’ a pasajeros de Vitrasa que no se bajan nunca

En estos días han sido denunciados varios bares que permitían la entrada, ‘clandestina’ y con las persianas bajadas; jóvenes que se reúnen en patios, portales, garajes o trasteros; personas que salen a ‘pasear porque se aburren en casa’; ciudadanos que se inventan gestiones urgentes; pasajeros de Vitrasa que no se bajan en ninguna parada; parejas que quedan para verse; ‘amantes de los animales’ que pasean al perro a tres kilómetros de su casa; vecinos sentados en los bancos del parque…y hasta organizadores de botellones en terrazas.

También te puede interesar