Destacados Sucesos

@policia acaba con un punto de venta de droga en Vigo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven de 18 años de edad, vecino de Vigo, como responsable de un delito contra la Salud Pública tras ser sorprendido vendiendo droga en la ciudad.

Control en la zona

Desde el Cuerpo Nacional de Policía se informa de que la investigación se inició a principios de este mes de abril, dentro del Plan Especial de Lucha Contra el Tráfico Medio de Drogas que esta Comisaría está llevando a cabo, tras tener conocimiento por investigaciones previas de la posible existencia de un punto negro de venta de drogas en la zona de Traviesas.

Por todo ello se elaboró un amplio dispositivo cuyos integrantes abordaron a este joven en el momento en que accedía a la rúa Cesáreo González para realizar varias ventas. Tras identificarlo, le realizaron un cacheo preventivo de seguridad en el que le intervinieron una importante cantidad de hachís, fraccionado para su distribución, así como otros efectos.

Tras proceder a su detención y traslado a Comisaría, se le tomó declaración y se realizó  una comprobación de las bases de datos, en la cual se confirmó que contaba con cuatro antecedentes policiales.

Desde la Policía Nacional se recuerda que existe un correo – [email protected] – en el cual de modo anónimo se puede comunicar la existencia de cualquier punto de venta de drogas.

También te puede interesar