Galicia Sucesos

Tres detenidos en Vigo por incumplir la orden de aislamiento, uno de ellos con 75 antecedentes

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron estos últimos días a tres sujetos de entre 22 y 37 años de edad, todos ellos vecinos de Vigo y Redondela, por “desobedecer reiteradamente a los agentes y a sus indicaciones sobre la normativa del actual ‘Estado de Alarma”.

Desobediencia reiterada

Los agentes de la Policía Nacional observaron a  tres individuos en diferentes zonas de Vigo y Redondela intentando evitar las normas establecidas.  En todos los casos, los policíoas los reconocieron por haber estado implicados en otros hechos delictivos anteriores ya que contaban con varios antecedentes policiales, por lo que “procedieron a identificarlos y a indicarles que no podían deambular por la vía pública”.

75 antecedentes policiales

Uno de los detenidos contaba con 75 antecedentes y se le habían impuesto en los días previos 7 actas por incumplimiento de las medidas de confinamiento. En todos los casos, estos sujetos, que eran reincidentes en estos hechos, “lejos de aceptar las instrucciones se negaron de modo reiterado a obedecer, por lo que se procedió a su detención.

También te puede interesar