Destacados Sucesos

Mata a un perro tras atarlo al enganche del remolque de su coche

Imágenes: Facebook Yolanda Reyes Hernández/Agentes de la Guardia Civil han detenido a este sujeto como autor de un delito de maltrato animal. Este individuo, de nombre Carlos, se saltó el confinamiento y salió de Madrid el jueves, con su mujer, hacia si casa en El Molar, en la misma comunidad madrileña.

Allí, en una salida por el campo ató a uno de sus perros al enganche del remolque de su 4×4. Mientras circulaba con el perro tropezó, se cayó y murió por ahorcamiento al ser arrastrado por el vehículo.  Por supuesto este sujeto, fue interceptado por los vecinos del lugar quienes, tras quitar las llaves del coche, llamaron a la Guardia Civil y a la  Asociación Protectora de Animales Abandonados Las Brujas de El Molar, cuya presidenta, Yolanda Reyes, que ha tomado y hecho públicas las fotos de este individuo y, como indica en su perfil de Facebook, “hemos tramitado la denuncia por maltrato con resultado de muerte”, consiguiendo, además que el tal Carlos pasase la noche en el calabozo del cuartelillo de la Guardia Civil.

Yolanda indica, además, “he pedido la prueba de COVID, no creo que se la hagan pero solo le faltaba dar positivo, el resto lo incumplen todo, ni seguro tenía el coche, unas joyitas a los que les caerá todo el peso de la ley, de eso nos encargamos nosotros”.

 

 

También te puede interesar