'Qué te cuentas?' Destacados

@FundlaCaixa y @caixabank atienden la llamada de ayuda de Vida Digna

CaixaBank, en colaboración con la Fundación “la Caixa”, ha aportado 7.000€ a la asociación viguesa Vida Digna. cantidad que  permitirá a la asociación reforzar su servicio de reparto de alimentos a las familias más desfavorecidas.

Con esta colaboración, CaixaBank y “la Caixa” responden, además, al llamamiento lanzado por su responsable, Ricardo Misa, alertando de la insuficiencia de recursos provocada por el incremento registrado en el número de usuarios atendidos. Estos 7.000€ se destinarán, por tanto, al comedor que Vida Digna dispone en el barrio de Teis y al almacén de alimentos localizado en la calle Brasil.

Vida Digna atiende de manera regular a 2.000 familias de la ciudad; cifra que se ha incrementado en las últimas semanas a raíz del confinamiento decretado por el Gobierno para atajar la expansión del coronavirus. Esta situación ha obligado, además, a Vida Digna a iniciar un proceso de reparto a domicilio para determinados usuarios que, bien por su edad o por sufrir diversas patologías, no pueden ausentarse de sus domicilios.

También te puede interesar