RGPD - Cookies
Destacados Sucesos

Un individuo con 29 antecedentes policiales, detenido en Vigo por atracar un establecimiento de Gran Vía

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este miércoles a un individuo de 50 años de edad, vecino de Vigo, como presunto autor del atraco a un establecimiento de Gran Vía, siendo acusado de la comisión de un delito de Robo con Intimidación y Violencia.

Intimidación a la dueña

Desde el Cuerpo Nacional de Policía informan de que alrededor de las 6 de la tarde de ayer, una mujer llamó al 091 alertando de que la habían atracado. De inmediato una patrulla se dirigió al lugar y la dueña del negocio explicó a los agentes que instantes antes, mientras se encontraba en su establecimiento, «un sujeto accedió al interior y de modo amenazante le dijo que estaba con el «mono» y que le diese el dinero».

El individuo se metió por detrás del mostrador hasta lograr arrinconarla, «al tiempo que aumentaba el tono de las amenazas», por lo cual, «sin margen de maniobra le entregó el dinero y el ladrón abandonó el lugar a la carrera».

Tras facilitar al resto de las patrullas la descripción del atracador y, minutos más tarde, fue localizado e interceptado en el cruce de Brasil con Vázquez Varela. Al realizarle un cacheo preventivo, los agentes localizaron el dinero, que después se le entregó a su legítima propietaria, y procedieron a la detención y traslado de este individuo a Comisaría.

29 antecedentes policiales 

Ya en dependencias policiales, se le tomó declaración y se realizó una consulta de las bases de datos comprobándose que ya le constaban 29 antecedentes policiales, siendo varios de ellos por hechos similares al descrito.

También te puede interesar