Sucesos Vigo al minuto

Arrestado en Vigo por agredir a su mujer tras negarse esta a mantener relaciones sexuales

Agentes de la Policía Local detuvieron este martes, pasada la 1 y media de la madrugada, a F. S. S, vecino de Vigo de 60 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia machista.

Desde el 092 informan de que a la mencionada hora se recibió una llamada en la que una mujer alertaba de que había sido agredida por su marido en la vivienda que comparten ambos en Travesía de Vigo.

Al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con la presunta víctima, una joven de 32 años de edad, “que se encontraba en estado de ansiedad, siendo incapaz de dejar de llorar” y que indicó que el hombre quería mantener relaciones sexuales con ella y, ante la negativa de esta, “comenzó a alterarse hasta que en un momento determinado, la agredió , mostrando una rojez en la mejilla y sangre en la comisura de los labios del lado derecho de su rostro”.

La mujer fue evacuada por una dotación del 061, manifestando que su pareja había abandonado el domicilio tras la agresión y no saber donde se podía haber dirigido. Realizando gestiones tendentes a la aclaración de los hechos, se personó en el portal del edificio un sujeto y se procedió a su identificación, resultando ser el supuesto agresor.

También te puede interesar