Galicia Sucesos

@policía detiene a una vecina de Vigo y acaba con un punto de venta de droga en Couto de San Honorato

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 36 años de edad, vecina de Vigo, como presunta autora de un delito contra la Salud Pública, tras ser sorprendida traficando con drogas en la zona de Couto de San Honorato.

Plan de Lucha contra el Tráfico de Drogas

Desde el Cuerpo Nacional de Policía informan de que la investigación, dentro de la ‘Operación Strike II’,se desarrolló en los últimos meses,y dentro del Plan Especial de Lucha Contra el Tráfico Medio de Drogas que lleva a cabo la comisaría viguesa Comisaría está llevando a cabo.

Durante la misma se constató que existía un constante trasiego de toxicómanos por la zona Couto San Honorato, y siempre alrededor de una vivienda concreta. Por ello, se elaboró un amplio dispositivo cuyos integrantes, tras la “realización de  diversas actas de incautación de sustancias estupefaciente a los clientes”, detienen a una mujer, y con la autorización judicial correspondiente, realizan un registro en la mencionada vivienda, donde se intervienen distintas cantidades de heroína y cocaína, útiles para el corte y el pesaje, dinero en efectivo, billetes falsos, varias armas prohibidas, y un revolver con munición.

Varios antecedentes 

Tras proceder a la detención de esta mujer y a su traslado a Comisaría, se le tomó declaración y se realizó  una comprobación de las bases de datos, en la cual se confirmó que ya tenía varios antecedentes

También te puede interesar