Sucesos Vigo al minuto

Agentes de la Policía rescatan en Vigo a un sujeto que, tras huir de ellos, quedó colgado a 20 metros de altura

Imagénes cedidas por la Policía Nacional/Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Vigo a un individuo de 28 años de edad como responsable de un delito de Hurto y otro de Resistencia y Desobediencia, después de agredir, este viernes, al cliente de un bar.

Altercado 

Pasadas las 05:30 horas de hoy una persona llamó al 091 solicitando la presencia policial en Orillamar, indicando que, instantes antes, un cliente del bar le ha agredido y amenazado.

Los policías accedieron al interior para identificar al agresor, pero éste se negó, poniéndose “agresivo”, momento en que otro hombre se dirigió a los agentes para indicarles que este sujeto “le había sustraído varios boletos de lotería primitiva y euromillones”.

En un momento dado, el sospechoso “salió corriendo hacia un muro cercano y escaló por este hasta una estrella de los vientos, situada enfrente a la entrada del puerto pesquero de O Berbés”.

Debido a la altura y el estado de este individuo, los agentes temieron que pudiera hacerse daño, por lo que hicieron  uso del ‘Kit Nautico’ que llevan los vehículos de la Policía, para asegurar al detenido, al tiempo que solicitaban presencia de Bomberos para poder bajarlo del lugar de forma segura, puesto que él se negaba a ello.

na vez llegaron los bomberos y  estuvo en el suelo, los policías le realizaron un cacheo superficial de seguridad y localizaron los boletos de lotería en uno de los bolsillos del pantalón, por lo que procedieron a su detención y traslado a Comisaría.

También te puede interesar