'Qué te cuentas?' Destacados

El PP denuncia que hay zonas de Castrelos sin aceras, llenas de baches y sin asfaltar

El portavoz del grupo municipal del PP, Alfonso Marnotes, y los concejales Teresa Egerique, Patricia López y Jesús Marco González, se reunieron con los vecinos de la zona de Castrelos para constatar el “abandono” al que, aseguran tiene sometido el alcalde a los barrios de Vigo.

En estas visitas que estamos haciendo se repite siempre lo mismo: para Abel Caballero hay dos ‘Vigos’, el del centro y el resto, el Vigo a monte“, afirmó Marnotes.

El Partido Popular denuncia que en el área que rodea al Puente Romano “existe un total abandono. Los vehículos aparcan donde pueden, no hay señalización ni horizontal ni vertical, las calles están llenas de baches, sin asfaltar y hay vallas que llevan años colocadas y hace años que nadie del Ayuntamiento viene por aquí”. 

Los concelleiros populares afirman que “no hay aceras”, los vecinos tienen que caminar por la carretera con el peligro que esto conlleva y los pasos de peatones están completamente borrados a ello se suma, afirman que “hay zonas valladas que llevan años así y nadie se ha molestado en venir a comprobar qué pasa ni tan siquiera en arreglarlas”. 

Para el portavoz popular el alcalde ignora a los vecinos y se pregunta “¿para qué? tiene el PSOE 20 concelleiros si ninguno se pasa por los barrios, ninguno hace su trabajo?”.

También te puede interesar