Galicia Sucesos

Un individuo con 31 antecedentes policiales arrestado en Vigo por 32ª vez tras el robo de un coche

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a un sujeto de 29 años de edad- que se dedica a delinquir aunque no parece que sea lo suyo, a la vista de las veces que le han arrestado- como presunto autor de un delito de Robo de Vehículo en la Travesía.

Desde el Cuerpo Nacional de Policía informan de que la investigación se inicio el pasado año después de que un vecino de la ciudad denunciase que le habían robado el coche que, días después apareció en el Camiño do Tixolo.

Durante la inspección se recogieron pruebas para su análisis y se inició la investigación por parte de los agentes encargados del caso, los cuales siguieron diversas pistas para intentar identificar al responsable de los hechos. Las averiguaciones llevaron hasta un “viejo conocido” de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad.

Detectado cuando caminaba por la calle

Poco antes del pasado mediodía, dos agentes que realizaban labores de vigilancia vieron a este individuo caminando por la calle, momento en el que fue abordado por los policías que, tras identificarlo, le realizaron un cacheo preventivo de seguridad y procedieron a su detención y traslado a Comisaría.

Ya en dependencias policiales se le tomó declaración y se realizó  una comprobación de las bases de datos, en la cual se confirmó que contaba con 31 antecedentes, siendo muchos de ellos por hechos similares al descrito.

También te puede interesar