Destacados Sucesos

Arrestado en Vigo por agredir a agentes de la Policía Local

Detenido en Vigo tras pegar un puñetazo a su pareja

Agentes de la Policía Local arrestaron este lunes pasado a V.E.S.A., un individuo de 43 años de edad que fue sorprendido cuando conducía un coche robado.

Desde el 092 informan de que este sujeto fue localizado pasadas las 10 de la noche por la Avenida Portanet, cuando circulaba detrás de un coche patrulla de la Policía Local. El vehículo, de la marca Mazda, figuraba como sustraído en la base telemática de tráfico. Por ello, los policías le dieron el alto, arrestaron al conductor y el coche se llevó a dependencias Municipales para la posterior entrega a su propietario.

Detenido por desobediencia, resistencia y atentado a los agentes

También este lunes pasado, poco antes de medianoche, en la rúa Manuel Olivié,agentes de Policía Local realizando funciones de vigilancia observaron como una furgoneta marca Renault “realizaba maniobras erráticas, circulando de un margen al otro del carril”, por lo que fue interceptada.

Los policías pidieron a su conductor, que resultó ser J.R.C., un sujeto de 35 años de edad, que apagase el motor del vehículo, “haciendo éste caso omiso e intentando iniciar la marcha de nuevo”.

En ese instante uno de los agentes se introdujo en el interior de la furgoneta y la apagó, para evitar que continuase la marcha, “momento en el que el conductor le propinó un cabezazo e intentó coger un martillo” que llevaba en el vehículo, “acción que logró evitar el policía, no sin antes recibir un codazo en la cara”.

Posteriormente continuó con su actitud agresiva, “intentando agredir a los agentes con un cúter que tenía escondido en una pierna”, siendo por ello reducido, inmovilizado, reducido y acusado de “desobediencia grave, resistencia y atentado a agentes de la Autoridad”.

También te puede interesar