Vigo al minuto

Fresco y sol durante lo que queda de semana

La lluvia nos deja hasta la semana que viene, vuelve el sol y temperaturas mínimas de 4 grados

Se acabó la lluvia por unos días. Los cielos despejados y el sol serán los protagonistas durante los próximos días, de acuerdo con la previsión de MeteoGalicia. A la misma se apuntan las temperaturas mínimas más bajas, no superarán los 4 grados en Vigo hasta el fin de semana.

Este miércoles, día 19, tendremos cielos despejados con temperaturas mínimas sin cambios, con heladas en el interior y máximas que irán subiendo. Por ciudades los termómetros marcarán la máxima en Ourense, 18 grados; 17 tendremos en Vigo-donde bajaremos hasta los 3-; 16 en Pontevedra; 15 en A Coruña y Lugo-que registrará la mínima, 1 grados-; y 14 en Ferrol y Santiago.

El jueves, día 10, la llegada de un área de bajas presiones desde el Atlántico dejará algo de inestabilidad. Las temperaturas mínimas serán algo más suaves y las máximas bajarán un poco. Vigo tendrá la máxima, 16 grados; 15 se esperan en Ourense y Pontevedra; 14 en A Coruña y Ferrol y los termómetros no pasarán de 12 grados en Santiago y Lugo.

Viernes, día 21:  Galicia quedará en la influencia de las altas presiones situadas entre Azores y Francia. Ello significará que los cielos estarán despejados, y subirán algo las temperaturas, principalmente las máximas que llegarán a 19 grados en Ourense y Vigo-con una mínima de 4-; 18 grados en Pontevedra; 17 en Ferrol; 16 en A Coruña y Santiago y 15 de máxima en Lugo.

También te puede interesar