RGPD - Cookies
Destacados Vigo al día

Abel Caballero desengaña a su sobrino Gonzalo sobre un debate con Feijóo, «no te va a aceptar, se te viene abajo»

El debate ‘uno contra uno’ sólo será con Feijóo porque su opción y la del actual presidente son las que tendrán que elegir los ciudadanos. Así lo ha dicho este lunes en Vigo, Gonzalo Caballero, candidato del PSdG-PSOE a la Presidencia de la Xunta., quien rechazó medirse, cara a cara, a otros candidatos y candidatas, entre ellas la del BNG, @anaponton.

Tras reunirse con su tío Abel, Gonzalo Caballero, respondió a los periodistas, que quisieron saber si aceptaba un debate con el resto de los candidatos, que entendía que cada fuerza política quisieran tener su espacio pero «todos sabemos que en las elecciones del 5 de abril hay dos proyectos para liderar la Xunta: el de las derechas, con Núñez Feijóo al frente, y el del PSdG-PSOE, que tiene el reto de liderar la Galicia del futuro».

Caballero no rechazó que hubiese debates con el resto de los candidatos, aunque insistió en medirse sólo con Feijóo, al que pidió que fijase hora y lugar. «Debería tener la valentía de dar la cara», insistió, aunque ni su tío, el alcalde, tiene pocas esperanzas de que sea así, «no te va a aceptar», dijo Abel Caballero ante los micrófonos y las cámaras, «…se te viene abajo…Feijóo se hunde», comentó.

 

 

También te puede interesar