RGPD - Cookies
Destacados Sucesos

Una persona muerta y diez heridas en varios accidentes de tráfico en Galicia en las últimas horas

ARCHIVO

Fin de semana de accidentes muy graves en las carreteras de Galicia. En las últimas horas se produjeron cuatro siniestros de importantes en los cuales resultaron heridas diez personas-varias de ellas de consideración- mientras que otra murió a causa de la gravedad de sus heridas.

Este suceso se produjo alrededor de las 8 de la tarde de este sábado pasado en la carretera PO-905, en el concello de Vila de Cruces, en un choque entre un todoterreno y una furgoneta. A causa del impacto, el conductor de la furgoneta perdió la vida y su hijo, de 14 años de edad, que iba de copiloto, tuvo que ser evacuado a un hospital en estado grave.

Ambos quedaron atrapados en el interior del vehículo y tuvieron que ser excarcelados por Bomebros de Deza, quienes trabajaron contra reloj para sacar primero al niño, puesto que su padre ya había fallecido cuando llegaron al lugar del accidente.

Arteixo, Pol y Curtis

El resto de los heridos se produjeron en un  choque entre dos coches, pasadas las 10 de la noche en el concello de Arteixo: cinco jóvenes-uno de ellos menor de edad- resultaron heridos y dos tuvieron que ser excarcelados por los Bomberos. Fueron evacuados al hospital.

En el concello lucense de Pol, poco antes de medianoche, tras colisionar con otro vehículo en la N-640, un coche se cayó por un desnivel y su conductor fue atendido, en un primer momento, por el personal médico del 061 y trasladado al hospital.

De madrugada, en Curtis, un coche se ‘tragó’ la rotonda de Teixeiro, volcando y dejando atrapado en su interior a su conductor que tuvo que ser liberado por Bomberos de Betanzos y los miembros del GES de Curtis y recibió asistencia del personal sanitario del 061.

También te puede interesar