RGPD - Cookies
Deportes Vigo al día

Punto de oro puro para el Celta en el Bernabeu (2-2)

Más que de oro, el punto que el Celta se trae este domingo del Santiago Bernabeu, tras haber empatado en su choque contra el Real Madrid (2-2), puede ser de platino, a la vista de lo apretada que empieza a ponerse la clasificación y de lo valioso que puede ser en la recta final del campeonato.

Choque intenso y muy disputado en el feudo madridista en esta 24ª jornada de la Liga en la que los celestes se adelantaron en el marcador con un gol de Smolov, con una perfecta asistencia de Iago Aspas, que dejó silencioso al Bernabeu.

El empate madridista llegó en el minuto 51, de las botas de Kroos, aunténtica bestia negra para el Celta puesto que le ha marcado en seis encuentros consecutivos. El Madrid se adelantó en el marcador, por primera vez en el encuentro, gracias a un penalti cometido por Rubén Blanco sobre Hazard que transformó Ramos. Corría el minuto 64.

Lejos de venirse abajo, el Celta se sosegó y se asentó sobre el campo, tranquilizó el juego, se hizo con el control del balón y el fruto llegó a apenas 6 minutos del final: Denis Suárez se sacó de la manga un magnífico pase que Santo Mina cruzó sin que Ourtois pudiese hacer nada para evitar el 2-2.

Ficha técnica

Real Madrid C.F: Courtois, Varane, Carvajal, Marcelo, Sergio Ramos, Kroos (Modric, min. 80), Casemiro, Federico Valverde, Hazard (Vinicius Junior, min. 72), Bale (Ferland Mendy, min. 83) y Benzema.
R.C: Celta: Rubén Blanco, Murillo, Joseph Aidoo, Néstor Araújo, Olaza, Filip Bradaric (Santi Mina, min. 82), Kevin Vázquez (Pione Sisto, min. 54), Rafinha, Okay Yokuslu, Aspas y Fedor Smolov (Denis Suárez, min. 69).
Goles:  0-1 min. 6: Fedor Smolov . 1-1 min. 51: Kroos . 2-1 min. 64: Sergio Ramos (p). 2-2 min. 84: Santi Mina .

También te puede interesar