Destacados Sucesos

Arrestado en Vigo tras amenazar de muerte a su pareja

Imágenes del momento en que el sujeto es conducido al coche policial/vigoalminuto Agentes de la Policía Local arrestaron este lunes pasado, poco antes de las 7 de la tarde, en Pizarro, a C. R. C, un sujeto de  42 años de edad, vecino de Vigo, como presunto autor de un delito de violencia machista. Se da la circunstancia de que este había una orden de búsqueda y captura contra este individuo, dictada por el Juzgado de lo Penal número 2 de la ciudad y que tenía una orden de alejamiento de la mujer a la que, según denunciaron varios vecinos, amenazó de muerte.

Desde el 092 informan de que “varios vecinos escucharon una fuerte discusión en un piso de la zona, en el transcurso de la cual un hombre realizó amenazas de muerte a la mujer con la que mantenía una relación” y avisaron a la Policía. De manera inmediata se presentó una patrulla en el lugar, apoyada por otra dotación, cuyos integrantes se dirigieron a la vivienda donde se produjeron los hechos, aunque no había nadie.

“Ante la posibilidad de que, percatándose de la llegada de los agentes este sujeto tratase de eludir la actuación policial, los policías procedieron a comprobar las zonas comunes del edificio”, vigilando también la entrada del garaje por donde un vehículo trataba de salir hasta que su conductor, al ver a los agentes, “realizó una brusca maniobra de marcha atrás y vuelve a introducirse en el garaje”.

Una vez dentro del garaje, los agentes pudieron escuchar, puesto que circulaba con la ventanilla abierta, “varias amenazas de muerte dirigidas a su pareja con el puño levantado dispuesto a agredirla”, mientras otro policía lograba abrir la puerta del coche y reducir a este individuo.

El detenido no negó los hechos “en ningún momento” y tampoco lo hizo su víctima, M.F.L., de 41 años de edad quien indicó a los policías que no iba a denunciarlo.

También te puede interesar