Destacados Sucesos

Recuperadas 80 prendas de ropa desaparecidas en Vigo y detenido el presunto autor del robo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Vigo a un sujeto de 41 años de edad, vecino de la ciudad, como presunto autor de un delito de Apropiación Indebida y recuperaron 80 prendas de ropa que habían sido robadas.

Pedido a una empresa de transportes

Desde el Cuerpo Nacional de Policía informan de que la tarde del pasado día 10 de enero, una persona contactaba con un empleado de una empresa de reparto, para interesarse por el estado de un pedido. El repartidor le indicó que la mercancía se encontraba depositada en el almacén ya que la empresa destinataria cerraba los viernes por la tarde, a lo que esta persona contesto queriendo saber si podía pasarse directamente el sábado por la mañana a recoger el envío, ya que le urgía.

Al día siguiente, poco antes del mediodía, se presenta en el almacén un individuo, que conducía una motocicleta, para recoger el pedido, pero al ver el gran tamaño de la caja comenta que llamará a alguien para que venga a por el.

“Minutos más tarde entra en las instalaciones un vehículo ‘todo terreno’ en el que cargaron la caja, procediendo a firmar la entrega y marchándose ambos del lugar”.

Una semana más tarde se recibe una llamada en la empresa de transportes, para reclamar un envío pendiente. Al cotejar los datos comprueban que dicho paquete era el que habían entregado días atrás y del cual tenían el albarán de entrega.

Desde dicha empresa le indican que la persona que figura en el albarán no es empleado suyo, por lo que deciden avisar a la policía. Una vez iniciada la investigación los agentes lograron identificar a los sujetos  que habían acudido al lugar, y comprobar que sólo uno de ellos era responsable de los hechos.  Los investigadores recuperaron, además, la ropa y detuvieron a esta persona.

Toma de declaración en ComisaríaYa en Comisaría se le tomó declaración y se realizó una comprobación de las bases de datos, en la cual se confirmó que ya contaba con antecedentes policiales.

También te puede interesar