Vigo al minuto

Los lunes, al sol…y los martes, los miércoles, los jueves…

Así es. Esa es la previsión de MeteoGalicia que adelanta que en los próximos días estaremos a 20 grados

En pleno febrero y a más de 20 grados. Esto es lo que pasará en los próximos días, de acuerdo con los pronósticos meteorológicos que indican que seguimos bajo una influencia anticiclónica que dejará cielos despejados y temperaturas que, este lunes, por ciudades, llegarán a 25 grados en Ourense; 24 en Pontevedra, 22 en A Coruña, Ferrol y Vigo-con una mínima de 13; 19 en Lugo y 18 en Santiago.

El martes, día 4, seguirá la influencia anticiclónica, después del paso de un frente muy poco activo que dejará amplios claros durante la tarde. Las temperaturas seguirán siendo primaverales con 21 grados de máxima en Ourense; 20 en Pontevedra y Vigo-con una mínima de 8-; 19 en Ferrol; 17 en Lugo y 16 de máxima en A Coruña y Santiago.

El miércoles, 5, las altas presiones dejarán cielos despejados y soleados y una jornada de temperaturas sin grandes cambios, con 19 grados de máxima en Ourense, Ferrol, Pontevedra y Vigo-aquí con una mínima de 10-; 18 grados en Santiago, 17 grados en A Coruña y no más de 16 en Lugo.

El jueves, 6 de febrero, sigue la influencia de las altas presiones que se extienden desde las Azores y que dejarán un día de cielos despejados con temperaturas bajando ligeramente, que no pasarán de 17 graos en Ourense y Ferrol; 16 en A Coruña; 15 en Pontevedra, Santiago y Vigo-con una mínima de 11– y una máxima de 14 en Lugo.

También te puede interesar