Destacados Sucesos

Detenido en O Porriño tras atacar a su mujer con un cuchillo y herir también a su nieto

Agentes de la Policía Local detuvieron en  O Porriño a Antonio G.F., un sujeto de 58 años de edad, vecino de Atios, como presunto responsable de un delito de violencia machista.

Desde la Policía informan de que los hechos que levaron al arresto se produjeron en el barrio de A Pontenova, alrededor de las 02:15 h. de este miércoles: una mujer llamó al 112 alertando de que ella y su nieto, de 6 años, habían sido atacados por su marido y que estaba esperando por una ambulancia.

Cuando llegaron los agentes la ambulancia ya se había llevado a la mujer y al niño y cuando estos interrogaron al individuo autor de la agresión, reconoció que “había tenido una pelea con su mujer”. Los policías vieron que había manchas de sangre en la habitación en la que se produjeron los hechos y “encontraron debajo de la cama un cuchillo de cocina con sangre”, por lo que detuvieron a este sujeto.

Por lo que respecta a los heridos, “la mujer presentaba varios cortes en brazos y manos”, fue internada en el Hospital Alvaro Cunqueiro y está pendiente de que se le realice una intervención quirúrgica. El niño tenía lesiones en una mano y se le prestará atención psicológica, puesto que estaba presente cuando se produjo el ataque.

También te puede interesar