Deportes Vigo al minuto

El Celta no pasa del 0-0 ante el Eibar y se queda atrapado en puestos de descenso

El Celta no pudo pasar del empate este domingo en Balaídos y está ya en una franja de peligro que cada vez se abre más en relación con los equipos que le preceden.

Pese a tener incontables ocasiones no fue capaz de marcar y no pudo pasar de un empate a cero ante un Eibar que se mostró como un equipo muy gris al que los vigueses, que dominaron de principio a fin el encuentro, tendrían que haber ganado sin mucho esfuerzo.

Pero no fue así, a pesar de que el equipo tuvo el balón desde el principio y de acumuló, una tras otra, llegadas de peligro,haciendo suyo un choque que desde luego no mostró en el marcador lo que pasó en el césped…y que deja a los celestes sin dos puntos, que hoy eran casi vitales, y en puestos de descenso ya lejos de el equipo que está antes en la tabla.

Ficha técnica

0 – RC Celta: Rubén Blanco, Kevin (Hugo Mallo, min 75), Araujo, Murillo, Olaza, Okay, Beltrán, Rafinha, Santi Mina (Denis, min 73), Pione Sisto (G. Fernández, min 62) e Aspas

0 – SD Eibar: Dimitrovic, Tjero, Burgos, Bigas, Cote, Expósito, Sergio Ávarez (Cristóforo, min 53), Orellana, Inui (De Blasis, min 67), Pedro León (Diop, min 75) e Enrich

También te puede interesar