RGPD - Cookies
'Qué te cuentas?' Ciencia y Tecnología

¿Creías que el tráfico en Vigo estaba complicado?…verás desde este martes

Se corta, durante 3 semanas, el tramo de Urzáiz entre el cruce que baja a la Estación y la rúa Lepanto

Así es porque desde las 10 de la mañana de mañana, martes 21 de enero, se corta Urzáiz, en dirección de bajada al centro, desde el cruce que baja a la Estación y la rúa Lepanto. El tramo estará prohibido al tráfico, por obras, durante casi un mes, como ha informado el Concello.

Este corte se suma al que ya hay en Gran Vía, en dirección a Praza de España, desde hace una semana, y  coincidirá con el que está previsto por las obras del túnel que pasará por debajo de la Porta do Sol.

¿Cuáles son las alternativas?, además de plantearse ir andando o coger el bus, quienes bajen en moto o en coche por  la rúa México o por Urzáiz tendrán que girar hacia la Estación y seguir por Alfonso XII, luego o bien continuar por esta calle hacia el centro o bien subir por Cervantes. Si lo que quieren es incorporarse a la autopista, el itinerario que sugiere el Concello es Bajar por Brasil y de allí a Gran Vía.

En el caso de los camiones, los autobuses de los colegios o Vitrasa la cosa se complica-porque no pueden bajar por Alfonso XII dado que superan la altura del puente de Lepanto que enlaza con la autopista- por ello el Concello ha previsto para ellos un carril exclusivo.

 

 

También te puede interesar