Destacados Sucesos

@policia detiene en Vigo a cuatro sujetos por amenazas con navajas a la puerta de una discoteca

La Policía confirma que el cadáver encontrado en Teis es el del vecino de Vigo desaparecido hace 12 días
Agentes de la Policía Nacional detuvieron este viernes de madrugada, en Vigo, a cuatro individuos de entre 20 y 24 años de edad, como responsables de un delito de amenazas graves durante una reyerta en una discoteca de Areal.

Desde el Cuerpo Nacional de Policía informan de que poco antes de las 04:30 horas, de hoy se alertaba de una pelea en el referido local hasta donde se acercaron varios agentes ‘de paisano’ que patrullaban por esta zona como integrantes del operativo del Plan Ocio Seguro.

Allí “observan un tumulto en la entrada y en el medio de este, se puede ver a cinco personas, vociferando y agrediendo lanzando golpes con las manos a otro grupo que intentaba refugiarse en la entrada de la discoteca”. 
Como se ve a los grupos “muy acalorados”, solicitan apoyo de otras dotaciones al tiempo que intentan mediar en la disputa, para evitar daños entre los presentes, apareciendo en la zona dotaciones de Policía Nacional y Policía Local.

Una vez controlada la situación, se procede a los registros personales, dado que algunos de los presentes menciona que exhibían armas blancas, recogiendo a uno de los detenidos una navaja plegable, “que presenta filo con entrada de aire y cachas de camuflaje” y a otro,una “navaja de tipo mariposa y con mangos metálicos”.

Los agentes hablan con el personal de la discoteca y con varios testigos quienes  “manifiestan que los detenidos agredieron  a uno de los miembros del personal de seguridad de la discoteca y que los habían amenazado de muerte”.

Una vez oídos ambas partes, recogidos los testimonios e identificadas todas las partes, se  procede a la detención de los 4 jóvenes.  Alguno de ellos “no estuvo colaborador con la policía”, dirigiéndose a los agentes frases despectivas, resistiéndose uno de ellos a la detención, “acabando en el suelo “.

Una vez asistidos agresores y agredidos en los centros sanitarios, quedaron los 4 jóvenes detenidos en las dependencias policiales, a la espera de realizar los atestados y enviarlos a presencia del juzgado de guardia, de significa que ninguno de  los detenidos tenía antecedentes anteriores, y que las armas fueron incautadas, levantando las correspondientes actas de sanción a los poseedores de las misma.

También te puede interesar