Ciencia y Tecnología Cultura

El PP de Vigo indica que desde que Caballero es alcalde Peinador perdió el 28% de sus pasajeros

Los responsables del Partido Popular de Vigo han señalado a Abel Caballero como “el único culpable de que Peinador sea el aeropuerto que más viajeros pierde de toda España“. Según el portavoz del PP en el Concello,Peinador corre el riesgo de desaparecer y el alcalde está de brazos cruzados. Que se remangue, que se ponga a trabajar y que traiga líneas atractivas para Vigo”.

Alfonso Marnotes ha subrayado que “lculpa no es de Alvedro, ni de Lavacolla ni de Sá Carneiro. La culpa es única y exclusivamente de Abel Caballero. No fue capaz de proporcionar rutas rutas atractivas con líneas de bajo coste. El año pasado había dinero consignado, más de 1 millón de euros y no se gastó. ¿Y dónde está la línea aérea que dijo que iba a traer? Hemos perdido un año y hasta bien entrado 2020 no se podrá solucionar las malas cifras de PeinadorEn este presupuesto vuelve a haber dinero y queremos que se gaste”, asegura el portavoz popular.

“Mientras el aeropuerto de Vigo tiene el peor resultado desde 2004, los pasajeros del resto de aeródromos de España baten récords.Y desde que Abel Caballero es alcalde, en 2007, Peinador ha perdido un 28% de pasajeros, mientras en el resto de España creció un 30%. Es lamentable y, lo que es peor, sin que veamos que haya intención y voluntad por parte del alcalde de revertir esta situación”.

También te puede interesar