Destacados Sucesos

@PPdeVigo vuelve a pedir la dimisión de Elena Espinosa o que “el alcalde la eche”

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular ha adelantado este miércoles que presentará en el Registro del Concello “toda la documentación que acredita que Elena Espinosa -concelleira de Empresa, Economía, Seguridade e Organización Municipal- mintió a todos los ciudadanos, ya que hoy se recoge, en un medio de comunicación, que la sociedad offshore de la que es directiva y tesorera en Panamá ha estado activa hasta ahora”.

Alfonso Marnotes explicó que “la señora Espinosa ocultó en el registro de intereses que era la dirigente de una empresa en un paraíso fiscal. Por tanto, siguió mintiendo a todos los vigueses, a todos los ciudadanos. En su registro de intereses incumplió su obligación de declarar su vinculación con esa sociedad”.

Marnotes indicó que hoy mismo se enteró de que Panamá suspendió esta filial, “lo que prueba que todavía estaba activa, y comprobamos que la señora Elena Espinosa Mangana figura todavía como directora y tesorera de esa empresa. Nunca la abandonó. Figura como directiva desde 1998”. 

El portavoz municipal del PP ha exigido, nuevamente, su dimisión y al alcalde que “tome medidas de una vez por todas y la eche”.

También te puede interesar