Galicia Sucesos

Interceptada circulando por Vigo borracha, en sentido contrario, a los mandos de una moto

Agentes de la Policía Local interceptaron estos días pasados a varias personas conduciendo borrachas un patinete eléctrico, una moto y un coche por varios lugares de Vigo.

Desde el 092 informan de que este martes, a última hora, los agentes dieron el alto a un joven de 22 años de edad que circulaba en un patinete eléctrico por la confluencia de las calles Vía Norte y Urzaiz.

Los policías sospecharon que se encontraba bajo los efectos del alcohol y le realizaron el test correspondiente, el cual arrojó un resultado positivo de 0,40 y 0,38 mg/l, lo que no excede el límite penal establecido, lo que derivó en la correspondiente sanción administrativa.

Los otros dos casos fueron los de sendas mujeres, ambas de 28 años, que dieron positivo a los mandos de un coche y una motocicleta, respectivamente, el pasado domingo.

Una de ellas circulaba “haciendo chirriar las ruedas” de un coche en el cruce de Areal con República  Argentina,  la otra pilotaba una moto en sentido contrario por la Praza de Compostela. La conductora del coche arrojó una tasa de alcoholemia de 0,87mg/l y la de la moto, 0,72 mg/l.

También te puede interesar