Vigo al minuto

Frío y sol, este martes y nubes a partir del miércoles

Este martes, día 7, seguimos en Galicia bajo la influencia del anticiclón que nos deja sol y cielos despejados, eso sí: con temperaturas muy bajas, que en el caso de Vigo, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, bajarán hasta los 5 grados y no pasarán de 15 en toda la jornada.
En el resto de ciudades, en Pontevedra se registrará la máxima, con 16 grados, 15 se esperan en A Coruña y Ferrol, 13 en Santiago, 10 en Lugo-donde tendrán la mínima de Galicia con 2 grados bajo cero- y no más de 9 de máxima en Ourense.
El miércoles, día 8, un frente poco activo llega a Galicia dejando cielos nublados y puede que algún ‘orballo’ ocasional. Suben las temperaturas mínimas y bajan las máximas de manera que por ciudades, en A Coruña y Ferrol llegarán a 1.5 grados; no pasaremos de 14 en Santiago, Pontevedra y Vigo-aquí con una mínima de 8– y no se esperan más de 10 grados en Ourense y Lugo.
El jueves, día 9, un frente frío poco activo rozará a Galicia de manera que la jornada empezará con cielos cubiertos y lluvias ocasionales que darán paso a claros. Subirán algo las temperaturas mínimas mientras que las máximas no cambiarán gran cosa.
Por ciudades, Ourense tendrá la máxima, 15 grados; 14 se registrarán en A Coruña, Ferrol y Santiago; 13 en Pontevedra y Vigo-con una mínima de 11– y 12 en Lugo.

También te puede interesar