Cultura Vigo al minuto

Las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar listas para salir por Vigo este domingo

Imágenes:Cortesía de Metropolitano/”Personajes y animales de cuentos infantiles”, sobre esa idea girará la decoración de las  carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, que llegarán a Vigo este domingo, día 5 enero. La Cabalgata de Sus Majestades, saldrá a las 6 de la tarde del Nudo de Isaac Peral y, como informó vigoalminuto, llegará este año hasta Pi y Margall.

Los personajes de Toy Story, los protagonistas de cuentos universales como La Cenicienta, Los Tres Cerditos o Caperucita Roja o David el gnomo, a los que los padres y madres conocerán mejor porque los alegró de pequeños, acompañarán a los reyes por el centro de Vigo, como ha indicado este jueves el alcalde.

Hay que recordar que la Cabalgata, que transitará por Grcía Barbón y Policarpo Sanz, se detendrá en la Porta do Sol donde Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán la llave de Vigo antes de seguir su camino hasta el final del Paseo de Alfonso, donde se bajarán de sus carrozas para empezar con su trabajo de reparto de juguetes durante toda la noche.

También te puede interesar