Destacados Sucesos

Denunciado por conducir por Vigo bajo los efectos de cocaína, opiáceos y éxtasis

Agentes de la Policía Local que realizaban un control de tráfico en la zona de Casablanca dieron el alto  a J.E.R.P., un sujeto de 43 años de edad que iba al volante de un vehículo, y comprobaron que “presentaba síntomas de haber consumido algún tipo de sustancia estupefaciente”.

Procediendo a someterlo al preceptivo test del consumo el mismo dio positivo en cocaína, opiáceos y mdma, por ello los policías cursaron la correspondiente denuncia por este hecho y ordenaron la inmovilización del vehículo. A mayores, se le realizó un cacheo superficial, en el cual se comprobó que portaba 2 navajas metálicas en el bolsillo trasero de su pantalón.

Una de ellas de 15 cm, hoja puntiagudo y un solo filo de 6,5 centímetros; la otra metálica de 13,5 centímetros, de un solo filo puntiagudo de 5,5 centímetros. Dado que no justificó el porte de dichos objetos, además de constarle antecedentes policiales; se procedió a levantar otra acta de denuncia e incautación, quedando ambas navajas a disposición de la Subdelegación del Gobierno en dependencias de la jefatura de la Policía Local.

También te puede interesar